Por página

Aceite de Canela

$330

Efecto estimulante. El aceite esencial de canela es uno de los aceites más apreciado dentro del mundo de la aromaterapia. Es un estimulante mental con propiedades antisépticas y es excelente para la prevención de gripes y resfríos. Es muy especial por su aroma pero también por ofrecer propiedades que favorecen el bienestar físico y mental. Se emplea para favorecer la circulación sanguínea, tratar algunas afecciones respiratorias, estimular la función cerebral y mejorar la apariencia de la piel

Aceite de Café

$330

Efecto estimulante. El aceite esencial de café tostado es rico en antioxidantes y flavonoides. Su aroma se utiliza para mejorar problemas respiratorios y estimular la mente. Es desintoxicante y diurético. En la terapia de masajes se utiliza para la celulitis. También se utiliza en productos anti-envejecimiento, para el cuidado facial o del cuero cabelludo.

Aceite de Menta

$330

Efecto estimulante. El aceite esencial de menta, es carminativo, antiespasmódico, estimulante de la mente y el sistema nervioso. Las propiedades expectorantes son las más destacadas del aceite

Aceite de Ruda

$330

Efecto estimulante. Su olor es intenso y penetrante. En la antigüedad la llamaban la planta del perdón por sus propiedades para ahuyentar las enfermedades y los malos espíritus. Tiene propiedades analgésicas, antiespasmódicas, y antiparasitarias. Propicia la menstruación y alivia los dolores menstruales de modo significativo. Combate problemas digestivos y equilibra el sistema nervioso. Evitar su uso en mujeres embarazadas y niños pequeños.

Aceite de Romero

$330

Efecto estimulante. El aceite esencial de romero posee un aroma especiado, limpio y refrescante que renueva las fuerzas perdidas ante el cansancio físico y mental. Despierta, activa y tonifica. Es un protector psíquico y un estimulante físico. Estimula la memoria, la claridad mental y los procesos creativos.

Aceite de Ginseng

$330

Efecto estimulante. El ginseng actúa como estimulante y activador cerebral, reforzando las funciones normales del organismo. Regula la ansiedad e incrementa la resistencia a las enfermedades y al estrés. El ginseng tonifica sin excitar ya que aumenta la producción de energía en las células. Tradicionalmente era utilizado en oriente para devolver la fuerza, debilitada tras el combate y para recuperar a enfermos y heridos. La utilización en pacientes con fatiga crónica mejora las condiciones de éstos.

Aceite de Tea Tree

$330

Efecto estimulante. El aceite esencial de tea tree posee un triple efecto antiséptico: actúa contra las bacterias, hongos y virus. Es cicatrizante, analgésico, balsámico, desinflamatorio, desodorante y parasiticida. En aromaterapia fortalece el sistema inmunitario.

Aceite de Pino

$330

Efecto estimulante. Estimula el cuerpo y la mente, otorgando a la persona un efecto energizante. Como agente aromaterapéutico, ha sido usado para apoyar la fatiga de la glándula suprarrenal y la depresión moderada. Tiene propiedades anti-microbianas, anti-bacterianas, analgésicas, diuréticas, aromáticas y anti-inflamatorias.

Aceite de Bergamota

$330

Efecto equilibrante. De aroma dulce y frutal, eleva el espíritu, refresca y relaja. Es muy útil para casos de depresión, ansiedad y tensión. Es ideal para el cuidado de pieles grasas y manchadas. En preparaciones de crema se aplica para el tratamiento de eczemas, psoriasis y acné.