Por página

Locicón Acqua Energizante

$410

Hidrata y calma. De textura suave, brinda una sensación inmediata de frescura. Alivia los síntomas característicos de la piel sensible como picor, irritación, enrojecimiento o sensación de ardor.

Emulsión Fluido de Palta

$550

Como tratamiento intensivo hidratante, ayuda a retener el agua del estrato córneo. Su textura suave mejora el aspecto de la piel y otorga un efecto mate.

Emulsión Nutritiva

$650

De consistencia suave, mejora los signos prematuros de envejecimiento de los tejidos. Presenta un complejo de proteínas vegetales encargadas de activar la formación de nuevas fibras colágenas y elásticas. Disminuye arrugas leves y líneas de expresión, devolviéndole a la piel el aspecto de años anteriores.

Emulsión Hidrovitex

$550

De textura suave y fácil absorción, otorga hidratación profunda de larga duración. Devuelve el equilibrio justo de agua y reduce el efecto de poros dilatados. Es ideal para contrarrestar la sequedad cutánea en épocas de frío.

Emulsión Hidratante Suave

$550

De textura suave y fácil absorción, otorga hidratación profunda de larga duración. Es ideal para contrarrestar la sequedad cutánea en épocas de frío.