Por página

Extreme Cell

$710

Extrem cell es un potente concentrado anticelulítico. Su fórmula multiactiva posee una combinación sinérgica de extractos vegetales que previenen y reparan la celulitis en todos sus grados. Mejora la permeabilidad capilar y disminuye considerablemente la apariencia de piel de naranja.

Lipo Grease

$710

El concentrado Lipolítico posee una triple acción sobre el metabolismo de las grasas. Representa una solución integral en los tratamientos de adiposidad localizada. Incrementa la firmeza, modela e inhibe la formación de nuevos depósitos grasos. Es un potente modelador de acción anticelulítica que incrementa la circulación y la elasticidad de la piel.

Drena Legs

$710

Drenalegs es formulado en base a un complejo de extractos vegetales de acción descongestiva. Contiene extracto de Aquilea, Caléndula, Castaño de Indias, Hamamelis, Hipericón, Malva, Manzanilla, Menta y Tilo, que desinflaman y activan la circulación sanguínea. Alivia síntomas de cansancio y pesadez. El aceite esencial de menta lo hace ideal para problemas de várices, edemas y retención de líquidos.

Strong Complex

$710

Strong Complex es un potente complejo multiactivo con propiedades reafirmantes y reconstituyentes de la matriz extracelular. Incrementa la síntesis de colágeno y estimula el metabolismo dérmico para otorgar mayor firmeza a la piel. Recupera la elasticidad de los tejidos y posee propiedades hidratantes y cicatrizantes.

Gel Base Active

$380

Actúa como base en gel para adicionar los concentrados multiactivos de la línea poshline. De esta manera se obtienen preparados personalizados para tratar las particularidades de cada paciente. Activado con aceite esencial de Tea Tree, limpia y depura la piel, mejorando la penetración de los activos. Puede ser utilizado tanto con aparatos como con técnicas manuales.