Por página

Emulsión Desmaquillante

$420

De efecto removedor, actúa eliminando restos de maquillaje y demás impurezas. Es el primer paso para el tratamiento cosmético, preparando la piel para secuencias de trabajo posteriores

Emulsión Exfoliante Suave

$420

Contiene micro partículas exfoliantes que actúan suavemente para eliminar impurezas. Modifica la textura de la piel sin irritaciones y la prepara para recibir el tratamiento.

Emulsión Leche de Limpieza

$420

Limpia en profundidad, eliminando restos de maquillaje y demás impurezas de la piel. La presencia del extracto de aloe vera y la vitamina A, le otorgan propiedades calmantes e hidratantes.

Emulsión Exfoliante

$420

Limpia en profundidad, eliminando las células muertas de la capa córnea. Desintoxica y depura la piel. Actúa como protector cutáneo, suavizando y dando brillo a los tejidos.

Gel Espumoso de Limpieza

$420

Gel espumoso que limpia profundamente la piel, eliminando los residuos grasos y el maquillaje. Formulado con aceite de Tea Tree, posee propiedades astringentes que purifican y otorgan una sensación refrescante

Emulsión Fluido de Limpieza

$420

Emulsión limpiadora de acción suavizante. Limpia en profundidad eliminando brillos e impurezas. Formulado con aceite de Tea Tree otorga una sensación de piel fresca sin generar irritaciones

Emulsión Desmaquillante

$420

Emulsión desmaquillante de acción calmante. Remueve e higieniza suavemente, dejando una agradable sensación de relajación y frescura. Refuerza la barrera protectora de la piel y la prepara para las secuencias de trabajo posteriores.

Crema Exfoliativa Queratolítica

$445

Con principios activos de acción queratolítica, ablanda la zona a tratar y facilita la extracción de los comedones. Realiza una exfoliación química. Su uso es ideal para el trabajo en áreas difíciles como la zona grasa T.