Por página

Gel Polar

$740

Gel de fácil absorción que al entrar en contacto con la piel provoca un descenso importante de la temperatura. El organismo no puede admitir que una parte del cuerpo esté más fría que otra y rápidamente se pone en marcha un mecanismo para autorregular la temperatura. En consecuencia, el cuerpo aumenta la circulación en la zona fría y se queman grasas para generar calor. La presencia de mentol y alcanfor le otorgan al paciente una sensación de frescura inmediata.

Gel de Celulitis

$740

Tiene la capacidad de disminuir la temperatura local, activando el proceso de quemar grasa corporal para generar calor. Formulado con un complejo de plantas que le conceden propiedades drenantes y tonificantes.

Gel Termogénico

$900

Actúa acelerando el metabolismo del adipocito para degradar la grasa de los tejidos. Posee propiedades lipolíticas y drenantes, favoreciendo el transporte y posterior eliminación de toxinas.

Crema Termogénica

$900

La crema termogénica provoca un aumento de la temperatura local. Actúa acelerando el metabolismo del adipocito para degradar la grasa de los tejidos. Posee propiedades lipolíticas y drenantes, favoreciendo el transporte y posterior eliminación de toxinas.

Loción Termogénica

$740

Se presenta en forma de fluido que provoca un aumento de la temperatura local al contacto con la piel. Actúa acelerando el metabolismo del adipocito para degradar la grasa de los tejidos. Posee propiedades lipolíticas y drenantes, favoreciendo el transporte y posterior eliminación de toxinas.

Solución Fría

$740

La solución fría es un fluido que tiene la capacidad de disminuir la temperatura local, activando el proceso de quemar grasa corporal para generar calor. El alcanfor le otorga al paciente una sensación de frescura inmediata. Tiene propiedades lipolíticas, drenantes y tónicas.