Por página

Emulsión Scrub Corporal

$550

Emulsión con micropartículas abrasivas que remueven las células muertas de la capa córnea. Hidrata y aumenta la permeabilidad cutánea, dejando la piel lista para posteriores tratamientos. Favorece la renovación celular y mejora el aspecto de la piel.

Gel Fluido Espumoso AHAs

$550

Exfoliante en forma de gel con alfa hidroxiácidos. Limpia en profundidad y renueva las células de la capa córnea. Efecto hidratante. Disminuye el espesor de las primeras capas de la piel, facilitando la penetración de los productos utilizados durante el tratamiento. Se complementa con productos lipolíticos y anticelulíticos.

Loción Preparatoria AHAs

$530

Loción exfoliante con ácido glicólico. La presencia de ácido glicólico al 10% desencadena una acción de limpieza profunda o peeling. Hidrata la piel y favorece la renovación celular de la capa córnea. Se utiliza para hacer una higiene profunda previa a cualquier tratamiento corporal ya que beneficia la penetración de los productos que se aplicarán luego.

Emulsión Hidratante y Renovadora AHAs

$470

Emulsión formulada a base de un complejo de alfa-hidroxiácidos procedentes de una mezcla de frutas que actúan incrementando en hasta un 32 % la renovación celular y en un 25 % la hidratación de los tejidos.