Por página

Crema Neutra

$600

Crema vehicular de pH neutro. Actúa como base cremosa para adicionar aceites esenciales, extractos vegetales, concentrados y otros preparados. De esta forma se obtienen preparados personalizados para tratar las particularidades de cada paciente. Puede ser utilizado tanto con aparatos como con técnicas manuales.

Aceite Jojoba

$780

Es un aceite vehicular que facilita la dilución y aplicación de los aceites esenciales y los extractos vegetales. Actúa como medio para que la piel pueda recibir las propiedades de las esencias y extractos durante el masaje. Contiene una parte de aceite puro de jojoba, que hidrata la piel y mejora su elasticidad.

Gel Base

$420

Gel vehicular de aspecto cristalino y pH neutro. Actúa como base gelosa para adicionar aceites esenciales, extractos vegetales, concentrados y otros preparados. De esta forma se obtienen preparados personalizados para tratar las particularidades de cada paciente. Puede ser utilizado tanto con aparatos como con técnicas manuales.

Gel Lipolítico Tensor

$2710

Gel con alta concentración de activos naturales de acción lipolítica y tensora. Actúa sobre el tejido adiposo, modelando la silueta y estimulando la circulación. Su textura y consistencia hacen del Gel lipolítico el producto ideal para realizar tratamientos donde se emplea aparatología.