Por página

Concentrado Ácido Hialurónico

$560

El ácido hialurónico mantiene activas las moléculas de agua en los tejidos, estimulando la circulación periférica y devolviendo la turgencia. Acelera la producción de colágeno y elastina, recuperando el volumen y firmeza de la piel. Genera un efecto anti-edad, rejuvenecedor e hidratante.

Concentrado Colágeno

$560

El colágeno es el componente estructural del tejido conectivo encargado de brindar tono e hidratación. Este concentrado actúa como protector de la integridad cutánea, con propiedades antioxidantes, reafirmantes, hidratantes y suavizantes. Es altamente eficaz en la reducción de líneas de expresión, pliegues y surcos.

Concentrado Elastina

$560

La elastina es una molécula proteica que confiere elasticidad y flexibilidad a los tejidos. Estas se encargan de sujetar a las fibras de colágeno y mantenerlas en su lugar. El concentrado de elastina hidrata, tonifica e incrementa la elasticidad de los tejidos. Logra efectos anti envejecimiento y anti arrugas.

Concentrado Natural Moisturizing Factor

$560

El Factor de Hidratación Natural (Natural Moisturizing Factor: NMF), es una protección natural que posee la piel para hacer frente a la deshidratación. Una buena hidratación de esta capa es esencial y está relacionada con la sensación de suavidad de la piel. De hidratación prolongada y acción calmante, el concentrado NMF emula los procesos naturales del cuerpo humano, evitando la deshidratación y aumentando la elasticidad de los tejidos.