Por página

Lipout Emulsión Lipo Modeladora

$580

Fomulada con Lipout, Ia emulsión llpo modeladora es el complemento perfecto para el trabajo en gabinete. Lipout es un activo cosmético de origen marino que activa el mecanismo quema grasas del tejido adiposo para reducir la silueta. Este proceso se conoce como termogénesis y conduce a una reducción del grosor de la grasa subcutánea tanto en hombres como mujeres. Lipout posee un significativo efecto reductor, incrementa la elasticidad y Ia firmeza de Ia piel,y además actúa como anticelulítico. Es la alternativa a los tratamientos invasivos para reducir el exceso de grasa corporal gracias a su capacidad de transformar el tejido adiposo que acumula adiposidades, en tejldo que activamente las quema.

Emulsión Scrub Corporal

$550

Emulsión con micropartículas abrasivas que remueven las células muertas de la capa córnea. Hidrata y aumenta la permeabilidad cutánea, dejando la piel lista para posteriores tratamientos. Favorece la renovación celular y mejora el aspecto de la piel.

Crema Multiactiva Modeladora

$870

Crema de acción lipolítica diseñada para el masaje modelador. Contiene un complejo de plantas que actúa en los mecanismos de lipólisis. De acción anticelulítica, tonifica e hidrata los tejidos, corrigiendo la flacidez y el aspecto de “piel de naranja”.

Crema 7 Plantas Anticelulítica

$870

Crema para el masaje modelador formulada con un complejo de 7 plantas que basan su acción en el tratamiento de la celulitis y adiposidad. Tiene la capacidad de regular la permeabilidad capilar y activar la circulación sanguínea, disminuyendo nódulos de celulitis, mejorando flacidez y reparando estrías.

Crema Celulitis 3

$870

Crema para el masaje modelador centrada en el tratamiento de la celulitis. Gracias a sus propiedades tonificantes e hidratantes recupera los tejidos dañados y mejora en forma notoria los signos de la celulitis.

Crema SN2

$1080

Es una crema potenciada con extractos naturales de acción anticelulítica y lipolítica. Los principios activos provienen de fuentes vegetales, aumentando la circulación sanguínea, regulando la permeabilidad y con efecto descongestivo.

Crema Enebro

$1000

Crema sedante y relajante con aceite esencial de enebro. Es ideal para aliviar dolores de espalda, sobre todo en la zona alta y baja. Calma todo tipo de contracturas, incluso las crónicas.

Crema Balsámica

$1000

Crema con alcanfor para el masaje relajante y desestresante. Alivia dolores musculares y articulares. Sus propiedades calmantes, sedantes y vasodilatadoras hacen de la crema balsámica el producto ideal para tratamientos terapéuticos.

Crema Neutra

$600

Crema vehicular de pH neutro. Actúa como base cremosa para adicionar aceites esenciales, extractos vegetales, concentrados y otros preparados. De esta forma se obtienen preparados personalizados para tratar las particularidades de cada paciente. Puede ser utilizado tanto con aparatos como con técnicas manuales.