Por página

Extracto de Árnica

$310

El árnica tiene propiedades analgésicas y anti inflamatorias. Es un buen remedio para tratar los golpes, rozaduras, inflamaciones y heridas. Su acción ayuda a aliviar el dolor y evita posibles infecciones. Su uso estimula la circulación sanguínea, desinflama la zona con dolor y ayuda a la desaparición de moretones.

Extracto de Aloe Vera

$310

El aloe vera es capaz de absorber y retener agua lo que lo hace un perfecto humectante para la piel. Tiene propiedades antiinflamatorias y anti envejecimiento, reduciendo la inflamación de la piel y las articulaciones. De efecto hidratante, refresca y suaviza. El aloe vera aumenta la formación de colágeno, favoreciendo la reparación de los tejidos dañados. La piel cicatriza y se regenera con mayor rapidez.

Extracto de Caléndula

$310

El extracto de caléndula es un reparador cutáneo que posee propiedades cicatrizantes, anti inflamatorias, regeneradoras y antisépticas. De efecto calmante, refresca, hidrata y actúa como protector de la piel. Atenúa irritaciones producidas por excesiva exposición al sol.

Extracto de Hamamelis

$310

El extracto de hamamelis es un activador de la circulación que posee beneficios antisépticos y antiedad. Tiene propiedades astringentes y antibacterianas, siendo eficaz para problemas de acné. De efecto anti envejecimiento, el hamamelis tiene un gran poder antioxidante. Tonifica y actúa contrarrestando la oxidación que producen los rayos solares.

Extracto de Romero

$310

Se trata de un extracto con acción preventiva en el proceso de generación de arrugas. Acelera los proceso naturales de eliminación de toxinas y ayuda a evitar la retención de líquidos. Se ha demostrado que tiene gran poder antiséptico, lo que lo convierte en un excelente compuesto a la hora de eliminar las bacterias y los malos olores propios de la sudoración de la piel.

Extracto de Ginko Biloba

$310

El extracto de ginko biloba contiene propiedades antioxidantes por captación de radicales libres, protegiendo la piel frente a las agresiones externas. Se ha demostrado que este extracto disminuye las respuestas alérgicas y los cuadros de inflamaciones generales. De acción anticelulítica, el extracto de ginko promueve la microcirculación de la piel y la lipólisis en el tejido adiposo

Extracto de Manzanilla

$310

El extracto de manzanilla es un inhibidor de la inflamación y acelera los procesos naturales de la cicatrización de la piel. Posee actividad calmante que reduce la inflamación en casos de pieles sensibles o irritadas, proporcionando alivio y mejorando el aspecto de la superficie cutánea. Desinfecta,mantiene el manto hidrolipídico de la piel y ayuda a la eliminación de impurezas. Tiene acción antibacteriana y es útil para tratar infecciones cutáneas asociadas al acné y el exceso de sudoración.

Extracto de Castaño de Indias

$310

El extracto de Castaño de Indias actúa como activador de la circulación, mejorando el sistema circulatorio y siendo un inmejorable aliado para el tratamiento de las várices. De efecto calmante y relajante, tiene propiedades anticelulíticas y disminuye la sensación de piernas cansadas. Es muy eficaz reduciendo la oxidación de la piel, además posee cualidades emolientes e hidratantes que son de utilidad a la hora de proteger la piel frente a los rayos del sol.