Por página

Crema Multiactiva Modeladora

$870

Crema de acción lipolítica diseñada para el masaje modelador. Contiene un complejo de plantas que actúa en los mecanismos de lipólisis. De acción anticelulítica, tonifica e hidrata los tejidos, corrigiendo la flacidez y el aspecto de “piel de naranja”.

Crema 7 Plantas Anticelulítica

$870

Crema para el masaje modelador formulada con un complejo de 7 plantas que basan su acción en el tratamiento de la celulitis y adiposidad. Tiene la capacidad de regular la permeabilidad capilar y activar la circulación sanguínea, disminuyendo nódulos de celulitis, mejorando flacidez y reparando estrías.

Crema Celulitis 3

$870

Crema para el masaje modelador centrada en el tratamiento de la celulitis. Gracias a sus propiedades tonificantes e hidratantes recupera los tejidos dañados y mejora en forma notoria los signos de la celulitis.

Crema SN2

$1080

Es una crema potenciada con extractos naturales de acción anticelulítica y lipolítica. Los principios activos provienen de fuentes vegetales, aumentando la circulación sanguínea, regulando la permeabilidad y con efecto descongestivo.

Solución Lipolítica Drenante

$870

Contiene una alta concentración de activos naturales de acción lipolítica y drenante. Actúa sobre el tejido adiposo, modelando la silueta y estimulando la circulación.

Crema Tensora

$870

Crema tenso modeladora formulada a base de un complejo de proteínas de origen vegetal que recuperan y restauran la piel con flacidez. Actúa incrementando la síntesis proteica del colágeno y la elastina. Suaviza estrías.

Máscara Tensora Corporal

$870

Máscara corporal elaborada en base a un complejo de plantas antioxidantes y reparadoras, diseñada para retrasar el envejecimiento prematuro de la piel. De efecto antioxidante, repara y tensa los tejidos.

Jalea Anti Inflamatoria y Drenante

$870

El ginkgo mejora la circulación ensanchando los microcapilares y reforzando las paredes de los vasos sanguíneos. Esta acción dual hace que la Jalea de Ginkgo Biloba sea ideal para estimular la lipólisis localizada y para tratar la celulitis. Posee además propiedades anti inflamatorias y acelera el proceso de eliminación de edemas.

Arcilla Mineral

$890

La arcilla volcánica es un producto de origen mineral que posee propiedades depurativas y regeneradoras. Posee minerales y oligoelementos que ayudan a equilibrar el ph de la piel.